Servicios Viales

+54 9 (342) 631-1894 | contacto@serviciosviales.com.ar

+54 9 (342) 631-1894 | contacto@serviciosviales.com.ar

+54 9 (342) 631-1894 | contacto@serviciosviales.com.ar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA DE BENEFICIOS SERVICIOS VIALES

Este documento establece las condiciones generales del Programa de beneficios brindado por Servicios Viales de Santa Fe S.A. (de ahora en adelante “SV”) , que entró en vigencia en Febrero del año 2024 y es organizado por SV.

El programa de beneficios permite a los usuarios/clientes de tipología revendedores que ya son parte de SV obtener determinados beneficios a partir del cumplimiento de distintos requisitos y/o acciones impuestos por la empresa.

La participación en el programa implica conocimiento y aceptación expresa, por parte de los usuarios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

GENERALIDADES

A. El programa está destinado exclusivamente para revendedores activos de SV.
B. Podrá participar del Programa toda persona física mayor de dieciocho años de edad y representar a una empresa autorizada de nuestro sector.
C. Cada empresa podrá disponer de una cuenta o de un usuario y contraseña para acceder a canjear sus premios. No podrá utilizar otra razón social u otro CUIT.
D. Cualquier actividad que, a solo criterio de SV, pudiera ser considerada un abuso o uso indebido del Programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente instrumento o fraude tendrá por resultado la pérdida de los beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del usuario.
E. SV se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro, de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento alguno.
F. La participación en el programa comienza en la fecha de lanzamiento y está sujeta a la inscripción y cumplimiento continuo de los requisitos establecidos para cada nivel.
G. La adhesión al Programa deberá ser autogestionada por los sujetos interesados, a través del sv.com.ar/programadebeneficios. Para ello, “SV” le solicitará al sujeto interesado el ingreso de determinados datos de carácter obligatorio a fines de crear una cuenta de usuario.
H. En caso de ser un cliente nuevo, deberás cumplir con el monto establecido del primer nivel (“starter”) para poder participar del programa.
I. El cliente deberá informar en forma inmediata a SV. a través de un correo electrónico marketing@serviciosviales.com.ar , cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.
J. Los participantes recibirán comunicaciones regulares por correo electrónico, redes sociales y otros canales de comunicación pertenecientes a SV.
K. Las notificaciones sobre el incumplimiento de acciones irregulares serán informadas con anterioridad por la empresa antes de tomar las acciones correspondientes.
L. “SV” no será responsable del uso indebido y/o fraudulento que se efectúe de los premios, beneficios y/o acciones.
M. A fines de validar la identidad de quienes estén interesados en utilizar las herramientas de pago ofrecidas por SV y así evitar fraudes y suplantaciones de identidad por parte de terceros, SV podrá requerir a los futuros clientes la validación de su identidad. En caso de que la validación de identidad arrojará un resultado negativo, el registro en el Programa será podrá ser rechazado.
N. SV se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre clientes, que oportunamente, serán puestas en su conocimiento a través de los medio que SV considere conveniente.

NIVEL Y ESTATUS

Atención al cliente